Es una villa de estilo mediterraneo, situada en una urbanización muy tranquila a cinco minutos de la playa y de la zona de serviciós. Esta propiedad consta de tres habitaciones, dos baños completos, una cocina totalemente equipada, un salón-comedor ideal para una familia que busca una casa cómoda y con privacidad. En la parte exterior hay una terraza cubierta con acceso directo a otra totalmente chapada con piedra natural dónde hay una zona de barbacoa que tiene acceso piscina. La parcela está totalmente vallada, y con dos accesos directos a la vivienda, uno por la parte frontal y otro por la parte lateral. Su ubicación es ideal porque tiene buenas comunicaciónes al centro de la ciudad, zona comercial y zona de playas. Como inversión es una villa que tiene mucho potencial.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies