Nuestros servicios

35 AÑOS HACIENDO DE TUS SUEÑOS UNA REALIDAD



Construcción e Inversión


La combinación de la teoría constructiva y la larga experiencia en la práctica nos permite la gestión adecuada del proceso de una obra. No solo intentamos prevenir contratiempos típicos en las diferentes etapas de obra, sino buscar continuamente mejoras de sistemas o nuevos materiales para garantizar un resultado actual y cualitativo.


Reparaciones y Rehabilitaciones


La transformación de algo destruido o abandonado en algo nuevo, conservando el antiguo valor con el objetivo de darle un nuevo sentido, es una de las especialidades de CONSTRUCCIONES JIMENEZ CARELI S.L.


La experiencia de más de 35 años nos ha formado a nosotros y a nuestro equipo para poder perfeccionar cada detalle, con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.



Ventas e Inversión


En nuestra oficina de Calpe le espera un equipo profesional para encontrar su nueva casa de vacaciones, parcela para construir o chalet en la preciosa zona de la Costa Blanca. Si ninguna de las casas o parcelas de nuestro existente y amplio Porfolio corresponde a sus expectativas, nuestro equipo centrará sus esfuerzos en buscarle la casa de sus sueños.


Como compañía de construcción y rehabilitación, le ofrecemos la posibilidad de que invierta con nosotros, de manera individual o en conjunto con nuestra compañía, le buscamos propiedades, ya sean casas o parcelas, que estén a bajo precio en el mercado, para construir una nueva casa o reformar la existente mejorándola para su venta. Siempre bajo un previo estudio y presupuesto de cada operación.




¡Consulte nuestras opciones de inversión!



Vende tu casa con nosotros

¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 Sooprema Software - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias