Villa rústica con vistas panorámicas situada en el portet de Moraira,y consta de tres plantas: En la planta baja hay un apartamento con dos dormitorios en suite, con salida al patio exterior de estilo rústico, cocina abierta unida al salón y con acceso directo a la zona de la barbacoa. En la planta principal, hay tres dormitorios, uno de ellos en suite, salón, terraza cubierta, cocina con acceso directo a la piscina dónde tenemos dos porches y cocina de verano con barbacoa. En la planta superior hay un pequeño estudio de 15m2, con acceso independiente, con terraza acristalada y con unas espectaculares vistas al Peñon de Ifach. Tiene un garaje con zona de lavandería, tiene toda la decoración estilo rústico con suelo de terracotta, vigas de madera, ventanas de madera tropical y con doble acristalamiento. La calefacción es de suelo radiante, y aire acondicionado con frí/calor. La puerta es automática, con alarma y la parcela está totalmente vallada. En la zona de jardín hay plantas mediterráneas, palmeras.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies