Preciosa Villa situada a pocos metros del mar, frente a una encantadora cala de Calpe. Está distribuida en dos pisos, que a su vez son dos viviendas independientes sin escalera interior.
En la planta principal nos encontramos con una bonita entrada que nos conecta con el salón y comedor, a la vez que con la habitación suite con baño. Si continuamos por el pasillo, nos encontramos con otras dos habitaciones y un baño. La cocina está situada al final, con entrada directa al comedor desde el pasillo.
En la planta baja está situada la segunda vivienda, que consta de un amplio salón y comedor, dos habitaciones, dos baños y una cocina independiente. La entrada a esta planta está situada en frente de la zona de parking.
En la parte posterior de la casa nos encontramos con una gran terraza abierta, situada al lado de una zona donde encontramos una bonita barbacoa, una barra de bar y una ducha exterior para la piscina, que se encuentra justo en frente de la terraza y tiene una encantadora cascada y jardín alrededor.
Esta casa, además, está equipada con aire acondicionado y una chimenea situada en el salón de la planta principal.