Se trata de una preciosa finca de 4.450 m2 en una partida de Benissa y en su interior existen dos viviendas totalmente independientes y con unas vistas privilegiadas. La primera vivienda es de una sola planta, con recibidor, dos dormitorios dobles con dos baños y uno de ellos en suite y armarios empotrados de madera. Tiene un amplio salón con mucha luminosidad y en el techo se pueden observar unas preciosas vigas de madera, y a continuación está la cocina independiente y totalmente equipada, que se puede acceder directamente a la terraza acristalada con vistas al mar y al jardín. En la parte exterior existe una pisicina privada con cocina de verano cubierta y barbacoa. Además se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar en la zona ajardinada y con varias terrazas con arboles frutales alrrededor. En la parte baja de la terraza existe un pequeño apartamento de invitados, consta de un salón, dos habitaciones, un baño, cocina abierta, una bodega y la sala de máquinas para la piscina. La segunda vivienda consta de un recibidor, dos dormitorios con armarios empotrados, y una tercera habitación que actualmente se usa como almacén. Tiene un amplio salón-comedor con chimenea, con acceso directo a la cocina, al lavadero y a la terraza donde pudes disfrutar del sol y las vistas tanto en invierno como en verano.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies