Preciosa villa muy bien conservada por los propietarios actuales, situada en una urbanización tranquila y muy cerca de la playa de la Fustera. Además se encuentra cerca de la zona de ocio, Restaurantes, Chiringuitos de playa, Supermercado, club Nautico. La casa consta de una sola planta, compuesta por tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina independiente totalmente equipada, terraza cubierta, salón comedor con acceso directo a la zona del jardín donde se encuentra la piscina redada de árboles. La parcela está totalmente vallada y para acceder tienes que entrar por un camino que tiene una puerta automática para acceder.Es una vivienda que tiene muy buen potencial porque está muy bien siturada.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies