Precioso chalet recién reformado interiormente en 2013 con estilo mediterraneo, por lo que está en un estado óptimo para entrar a vivir. Distribuido en dos plantas, consta de un recibidor, tres dormitorios y un baño completo en la planta baja, mientras que si subimos las escaleras interiores hasta la segunda planta encontramos un salón, un amplio comedor conectado a la cocina mediante una isla central y un amplio dormitorio con baño suite y armario empotrado grande.
Este chalet tiene una preciosa piscina privada de 8x4m2 bien iluminada con focos y con suelo alrededor. En la parcela de alrededor contamos con un amplio jardín y parking para más vehículos a parte del garaje de la casa. Por otro lado también cuenta con dos terrazas, una cerrada situada en frente de la piscina y otra abierta en el piso de arriba desde donde hay unas increíbles vistas al mar y al Peñón de Ifach.
Cuenta con calefacción de gas para toda la casa y aire acondicionado en la planta alta.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies