Construcciones Jimenez Careli
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

¿QUIENES SOMOS?

 Fundado en el año 1987 CONSTRUCCIONES JIMENEZ CARELI S.L. es el resultado de una larga tradición familiar. Durante más que 25 años nuestra empresa se ha dedicado a construir, reformar y diseñar espacios, con una filosofía de trabajo, que fomenta día a día las ventajas del trabajo bien hecho.

 Trabajamos principalmente en obras a particulares, ofreciendo un trato personalizado y familiar hacia nuestros clientes.

 La expansión en el mercado de inmobiliarias, combinando la búsqueda  especifica de viviendas y parcelas se une a nuestra larga experiencia en el sector de la construcción, nos permite redondear nuestra oferta de servicios para cumplir con nuestro objetivo principal: la plena satisfacción de nuestros clientes.

 La experiencia de más de 25 años nos ha formado a nosotros y a nuestro equipo para poder perfeccionar cada detalle, con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.

VALORES DE NUESTRA EMPRESA

 ·      Calidad

 El objetivo principal de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestro clientes, lo cual es  resultado de a la alta calidad de nuestro trabajo, gracias a nuestros servicios y al de nuestros proveedores.

Cumplir y superar los proyectos y expectativas de nuestros clientes, se convierte en nuestra motivación diaria.

 ·      Honestidad

Somos conscientes de que captar clientes es relativamente fácil, pero perderlos lo es mucho más. Por eso crear y mantener una relación de confianza con nuestros clientes es la base de nuestro negocio.

·      Familiaridad

Fomentar las buenas relaciones entre nuestra empresa y nuestros clientes, siempre ha sido la base de nuestra empresa. Puesto que consideramos que es  imprescindible para lograr los objetivos de nuestro trabajo. Por eso ofrecemos un trato personalizado con nuestros clientes para mantener una relación de mutua confianza.

 LOCALIZACIÓN

 Nuestras oficinas se encuentra en Benissa y en el centro de Calpe, para ofrecer la atención que merecen nuestros clientes, disponemos de personal que habla varios idiomas, y de un espacio idóneo para reunirte con nosotros y tratar cualquier tema relacionado con la reforma, construcción o compra-venta.

 Horario de oficinas de 09:30 a 13:30 (+34) 86 560 76 89

Atención al cliente (+34) 616 419 801 (+34) 630 432 159 (+34) 608 072 430

Localizanos

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información